Nosotros

 
 
 
 
 
 

Quiénes somos

 
CLÍNICAS ODONTOLÓGICAS ODONTO FAMILY nace en el año 2001 con una sede en el barrio Las Ferias, en la cual se prestaba atención a pacientes en todas las especialidades de odontología, el objetivo de esta entidad desde sus inicios es consolidar una clínica que preste servicios odontológicos con altos estándares de calidad, orientados a las personas de los estratos I, II y III, con instalaciones atractivas y con precios muy bajos al alcance de los pacientes.

En los siguientes años CLÍNICAS ODONTOLÓGICAS ODONTO FAMILY realiza la apertura de nuevas sedes en la ciudad de Bogotá, bajo los mismos parámetros.

Actualmente se encuentra constituida como una IPS que cuenta con veintidós (22) sedes distribuidas en las ciudades de Bogotá, Funza y Medellín, presta sus servicios con la colaboración de más de 350 personas altamente calificadas e idóneas para el desempeño de sus funciones.
 
 

Políticas

 
Lograr la satisfacción, permanente de las necesidades y expectativas de los usuarios ofreciendo servicios odontológicos de alta calidad y oportunidad; a través del seguimiento continuo a los estándares normativos, mejorando continuamente la organización para generar beneficios integrales a todos nuestros pacientes.
 
 

Bioseguridad

 
En todas nuestras sedes contamos con todos los elementos necesarios para lograr una completa desinfección, esterilización del instrumental y de los equipos, lo que nos asegura una asepsia total sin riesgo de contaminación entre los pacientes, velando por su seguridad y la de nuestros funcionarios y profesionales. Cumpliendo así los estándares de bioseguridad nacional e internacional dada por la OMS ( Organización Mundial de la Salud).